miércoles, julio 12, 2006

Qué querés con ese loro

Tango 1929
Música: Enrique Delfino Letra: Manuel Romero

Me largaste sin decirme hasta la vista
Como un cobarde desgraciado sin corazón
Una noche fuiste a verte un revista
y no volviste al terminarse la función

Me han contao que te engrupió una bataclana
Con las ojeras muy pintadas de azulado
Flaca lunga, un trajecito con bananas
y unas tiritas sujetando el estofao

Y me has cambiao gran desgraciao
Por ese escuálido loro
Te has agenciao un bacalao
con un perfil de llobaca
Ya te has armao tené cuidao
y escabullí tu tesoro
Como es tan fiera atorrantra y fulera,
la ve la perrera y adiós

Según dicen las personas de buen gusto
ese esperpento que tu amor me ha disputao
es un bagre que a cualquiera le da un susto
si se lo cacha por la noche descuidao

y aseguran los que han visto a tu adorada
meterle al diente cuando está en el tropezón,
es más barato que invitarle una morfada
comprarle un traje y un tapado de visón

Y me has cambiao gran desgraciao
Por ese escuálido loro
Te has agenciao un bacalao
con un perfil de llobaca
Ya te has armao tené cuidao
y escabullí tu tesoro
Como es tan fiera atorrantra y fulera,
la ve la perrera y adiós

Como es tan fiera atorranta y fulera,
la ve la perrera y adiós